China confirmó primer caso de curación del coronavirus

0
1119
nasar ramadan dagga
China curación coronavirus - noticias ahora
Foto: Xiong Qi / Globallookpress
Compartir

Una paciente infectada con el coronavirus fue dada de alta del hospital en China. Se trata del primer caso curado de neumonía vinculado al brote del nuevo coronavirus; confirmó la Comisión Municipal de Salud de Shanghái.

China curación coronavirus - noticias ahora
Foto: Xiong Qi / Globallookpress

En este sentido, se pudo conocer que luego de seis días de tratamiento, la paciente de 56 años, identificada solo como Chen; mostró una mejora significativa en sus síntomas respiratorios.

De esta manera, a la mujer le dieron de alta de la cuarentena luego de un examen adicional realizado por expertos desplegados para combatir la enfermedad.

Dos análisis de sangre independientes para el coronavirus resultaron negativos, al igual que las tomografías computarizadas pulmonares, reseñó el periódico estatal Beijing Daily.

Según el medio, Chen había pasado mucho tiempo en Wuhan, el 10 de enero, la paciente tuvo fiebre y fatiga. La hospitalizaron al llegar a Shanghái el 12 de enero y la noche del 15 de enero; recibió atención en un hospital local.

Cabe destacar que el coronavirus ya ha cobrado la vida de al menos 40 personas y más de mil infectados en China.

También puedes leer: Al menos cuatro personas murieron por sismo de 6,5 en Turquía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here