Primer showroom con maquillaje vegano abrió sus puertas en Caracas

0
483
nasar ramadan dagga
showroom con maquillaje vegano en Caracas
foto cortesía notitarde
Compartir

El pasado 13 de julio, abrió sus puertas KrislyAslek, el primer showroom con maquillaje 100% vegano en Caracas, ideales para aquellos quienes buscan una belleza más natural, responsable y sin químicos que puedan afectar la piel.

Krisly Bello, decide abrir este showroom como una apreciación hacia el consumidor que hoy en día “es más consciente al momento de comprar y utilizar maquillaje”, buscando opciones que causen menos “agresión al rostro y mejores beneficios a largo plazo”.

 Este espacio nace por la necesidad de usar un maquillaje que no cause alergia a la piel ni otros efectos, por lo que KrislyAslek ofrece productos libres de parabenos y Cruelty Free.

Bello, explica que “la mayoría del maquillaje convencional me causaba alergia, irritación, brotes en la piel (…) tomé la decisión de buscar en el mercado y me conseguí con marcas reconocidas que tienen productos veganos, libres de químicos, no nocivos para la piel”

Señala que “una vez comenzó a utilizar este tipo de maquillaje especializado su piel mejoro en aspecto, siendo más sana y lozana”, pero al momento de reponer dichos productos, observo que en el mercado venezolano no estaba ese mercado establecido por lo que surge este emprendimiento.

Entre los productos que ofrece KrislyAslek se puede conseguir bases, polvos compactos, labiales, blush, sombras, entre otros productos, todos realizados completamente veganos y orgánicos, fusionando lo natural con el bienestar para el cuidado de la piel.

Cabe destacar, que en el evento de apertura, asistieron personalidades relacionada a la belleza y la salud, entre ellos, el reconocido cirujano Lino Linares además, desde KrislyAslek seguirá fomentando la belleza natural.

¿Qué es el maquillaje Vegano?

Bello, considerá que “el maquillaje vegano es aquella en la que ni el producto, ni el proceso de elaboración, ni sus ingredientes son de origen animal o se han testado en animales. Sus ingredientes son de origen vegetal como la manteca de cacao, extractos de frutas, aceites naturales”.

También destaca, que son muchos los beneficios que aporta a la piel el usar maquillaje vegano, ya que aporta nutrientes a la tez y pueden contribuir a mantener una piel más lozana y protegida. Además cuenta con propiedades regenerantes y antifatiga que activan los mecanismos naturales de autodefensa de la piel.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: KUCCE y NTS Store llevan felicidad a niños en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga