El primer tráiler de Furiosa ya está aquí, la precuela de Mad Max

0
251
nasar ramadan dagga
El primer tráiler de Furiosa ya está aquí, la precuela de Mad Max
Compartir

Esta semana se dio a conocer el primer avance de “Furiosa: a Mad Max saga”, que tiene como protagonistas a Chris Hemsworth y Ana Taylor-Joy. La cinta es una precuela de las películas de acción “Mad Max”.

Se llama furiosa, es una precuela de Furia en el camino, y sigue al personaje icónico de Charlize Theron antes de sus aventuras con Max.

Primer tráiler de Furiosa ya está aquí, la precuela de Mad Max

Esta vez, Furiosa es interpretada por Anya Taylor-Joy y, por lo que parece, el director George Miller ha vuelto a crear una sinfonía de caos cinematográfico.

En cuanto a la historia, el tráiler ciertamente la presenta, pero así es como Warner Bros. la expresa oficialmente:

Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas.

Liderados por el Señor de la Guerra Dementus. Barriendo el Yermo, se encuentran con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Los tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Oficialmente llamado Furiosa: La saga de Mad Max, Miller’s más reciente se estrena el 24 de mayo de 2024.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Día del Influencer: frases para inspirarte y triunfar en redes sociales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga