Entregan útiles escolares a niños de casas abrigo en Naguanagua

0
595
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Apropósito del inicio del año escolar y gracias al trabajo en conjunto entre la Alcaldía de Naguanagua y la empresa privada, se realizó la entrega de kits escolares a niños, niñas y adolescentes de las casas abrigo ubicadas en la localidad.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, coordinó la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en compañía de autoridades del ayuntamiento y representantes de la feria escolar instalada en la jurisdicción en mancomunidad con el gobierno local.

“Hoy queremos darle a los niños, niñas y adolescentes de las casas hogar de Naguanagua un granito de felicidad, otorgándoles este pequeño beneficio, gracias al aporte de la feria escolar ubicada en el sector de La Granja”, explicó Caicedo.

En esta actividad social fueron entregados 48 morrales escolares que contienen cuadernos, carpetas y lápices. “El aporte es para todos los niños que se encuentran en las entidades de atención del municipio como la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, Abansa mi Refugio, Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza, y Casa Hogar Febres Cordero”, agregó.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Diana de Gutiérrez indicó que los jóvenes que recibieron el aporte asisten a las escuelas del municipio. También recordó que estos menores son los más vulnerables y se encuentran en situación de riesgo al no estar con sus familias.

“El Alcalde Gustavo Gutiérrez y yo estamos comprometidos con la educación, formación, protección y abrigo de estos niños que son el futuro de nuestro municipio, es por eso que trabajamos en función de brindarles una mejor calidad de vida”, puntualizó Caicedo.

Un poco de diversión

Los directores de las 4 Casas Abrigo ubicadas en el municipio Naguanagua, acompañaron a sus representados, quienes disfrutaron de colchón inflable y algodón de azúcar, así como de una serie de actividades recreativas.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Orlando Pérez, representante de la casa hogar AFE agradeció haber sido incluidos en la actividad. “Es excelente que el alcalde y su esposa tomen en cuenta a los 14 niños que abrigamos, con estas acciones es que se demuestra la sensibilidad social”.

Por su parte, Egny Salazar, director de la Casa Abrigo Abansa Mi Refugio, reconoció que el Alcalde y su tren administrativo “toman en cuenta a los más vulnerables, brindando diversión y velando por su educación”.

Cada Casa Hogar recibió donativos de medicinas pediátricas como acetaminofén, antipiréticos, desparasitantes, anticonvulsivos y antipiréticos. Así mismo, a través de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, estarán entregando medicamentos a aquellos niños y niñas que requieran tratamientos continuos por alguna patología en especial.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinada y violada periodista que investigaba corrupción en la UE
Artículo siguiente¡Polémico! Elisa Vicedo acusa a Eduardo Carabajal de golpearla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here