Por primera vez se cancela Juego de las Estrellas

0
563
nasar ramadan dagga
Juego de las Estrellas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por primera vez, en 75 años, se canceló el Juego de las Estrellas 2020 a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, así lo informó las Grandes Ligas de béisbol.

Juego de las Estrellas - noticias ahora
Foto: Referencial

La cita se disputaría el 14 de julio en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, pero ante las cifras de muertos y contagiados por el covid-19 que ha abismado al mundo, se suspendió el famoso Juego de la Estrellas.

Muchos han coincidido que desde de 1945 no se producía un anuncio de esta magnitud, aún en plena Segunda Guerra Mundial.

Tras esta decisión, el equipo angelino ha sido designado anfitrión del Partido de las Estrellas de 2022. Por ende, se conoció que el próximo 23 o 24 de julio, los equipos se preparan entre tanto para el comienzo de la temporada regular de las Grandes Ligas de 2020.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred reiteró que “Una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades del Juego de Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es el 2022”.

Por su parte, el presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten, agradeció a Manfred por otorgar otro Juego de Estrellas al equipo y a la ciudad de Los Ángeles.

Precisó que “Tan emocionados como estábamos de ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022”.

Puede seguir leyendo: Real Madrid venció al Espanyol y toma ventaja en la cima…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here