Primeras palabras de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera

0
753
nasar ramadan dagga
Primeras palabras de Alec Baldwin - Noticias Ahora
Compartir

Alec Baldwin dijo este viernes que la muerte de la directora de cinemafotografía que murió después de que el actor disparara un arma de utilería en el set de una película fue un “trágico accidente”, mientras las autoridades investigaban el suceso, que también hirió al director.

El actor ha expresado en redes sociales su profunda consternación por lo sucedido.

“Mi corazón está roto”

“No tengo palabras para transmitir mi conmoción por el accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins: esposa, madre y nuestra compañera, profundamente admirada”, afirma el actor estadounidense. “Estoy cooperando con la investigación policial para esclarecer cómo sucedió la tragedia”, ha señalado el protagonista de ’30 Rock’ a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el actor ha asegurado que ya se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la víctima; a los brinda todo su apoyo. “Estoy en contacto con su marido ofreciéndole mi apoyo, a él y a su familia. Mi corazón está roto por él, por su hijo y por todos los que conocieron y amaron a Halyna”, concluye.

El actor disparó un arma que creyó descargada de forma presuntamente accidental durante el rodaje del western ‘Rust’, que se encontraba filmando en Nuevo México. El suceso, en el que murió Halyn Hutchins, de 42 años; y en el que el director del filme, Joel Souza de 48 años, también resultó herido; pero ya ha sido dado de alta.

El hecho se produjo sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek en Nuevo México.

El rodaje se ha suspendido “indefinidamente”

El equipo de la película Rust ha informado de que la producción se ha detenido “indefinidamente” después del fatal accidente que se está investigando y tiene a todos conmocionados.

“Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna”, dijo un portavoz de Rust Movies Productions LLC en un comunicado que recoge Deadline.

“Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe”, continuó el comunicado. “Estaremos brindando servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cineasta Joel Souza está «fuera de peligro» tras ser baleado accidentalmente por Alec Baldwin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga