Primero Justicia exige liberación plena de Juan Requesens

0
435
nasar ramadan dagga
Primero Justicia Juan Requesens - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A través de un comunicado el partido político Primero Justicia exigió que la justicia se aplique de manera íntegra y no de forma parcial en el caso del diputado Juan Requesens; al igual que de todos los presos políticos.

Primero Justicia Juan Requesens - noticias ahora
Foto: Referencial

“El diputado Juan Requesens debe gozar de libertad plena, en ejercicio de todos sus derechos consagrados en la Constitución (…) celebramos el encuentro con su familia y amigos”, reza el comunicado.

Desde la organización política proponen, avalan y acompañan cualquier proceso de diálogo y negociación política que genere la libertad de presos políticos.

“Son mas de 400 personas detenidas en estas condiciones, no podemos aceptar que los conviertan en fichas de canje; pero debemos hacer todo lo necesario para lograr la liberación de todos y cada uno de ellos, sin complejos ni mezquindades”, dicta el comunicado.

Por último, en el texto la tolda política señala que seguirán luchando para minimizar la confrontación y la polarización política, que a su juicio; solo ha beneficiado a dos cúpulas.

Por ello, hicieron un llamado a los poderes del Estado y el sector político que gobierna, a entender que “la persecución, la judicialización de la actividad política y el aniquilamiento de los líderes debe desaparecer”.

Cabe recordar, que la tarde de este viernes Juan Requesens fue llevado a su casa luego de estar dos años recluido en el Sebin, ubicado en El Helicoide.

Por su parte, Joel García, abogado de Juan Requesens, reiteró que no hubo “negociación” para la excarcelación del diputado; y adelantó que el próximo lunes 31 de agosto, continúa el juicio oral y público.

comunicado primero justicia - noticias ahora

También puedes leer: Solicitan a Interpol una notificación amarilla para localizar a Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Murió la cineasta venezolana Elia Schneider
Artículo siguienteDeyna Castellanos regresó a los entrenamientos del Atlético de Madrid

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here