Guaidó también responsabiliza a Primero Justicia por la quiebra de Monómeros

0
467
nasar ramadan dagga
Primero Justicia responsable de quiebra de Monómeros
Compartir

El diputado Juan Guaidó salió al paso a los señalamiento de Primero Justicia y dijo que; “la responsabilidad y las decisiones sobre la protección de los activos, no ha sido ni será, una discusión partidista, mucho menos de una persona”.

Mientras la tolda de Julio Borges, Voluntad Popular, responsabilizó al partido de Leopoldo López de la quiebra de Monómeros; y se lavó las manos, Guaidó dijo ayer que “todas las decisiones vinculadas con los activos fueron tomadas con la participación y acuerdo de todas las fracciones parlamentarias”.

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes durante una reunión con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, que Venezuela avanza hacia la recuperación de activos en el exterior.

“Hagan lo que hagan, Duque y Guaidó, Monómeros y Citgo son de Venezuela”, sentenció el mandatario nacional.

Al respecto, destacó que se dio un paso acertado en México a favor del pueblo, al tiempo que adelantó que se firmó un nuevo acuerdo con la Plataforma Unitaria de las oposiciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Designado Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga