Prince Julio César celebra el éxito de su colección “Volver A”

0
437
nasar ramadan dagga
Prince Julio César colección - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El reconocido Prince Julio César presentó su más reciente propuesta en la pasarela del Fashion Designers of Latin América New York Fashion Week Spring Summer 2021.

Prince Julio César colección - noticias ahora
Foto: Cortesía

Julio César Cruz recibió buenas críticas sobre su colección “VOLVER A”; fue una muestra que cautivó a todo el público que disfrutó su desfile vía digital. El 14 de septiembre a las 3:00 p.m. fue su presentación; en la que destacó el brillo y la esencia de la mujer, con la elegancia y el estilo único que lo caracteriza.

“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños; con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia, con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comenta Prince Julio César.

Cabe destacar, que la muestra “VOLVER A” la componen diecinueve diseños con una paleta de colores en los tonos rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición Primavera-Verano.

Asimismo, las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante, al igual que las capas; algo que visualmente impregnó la pasarela con un sutil misterio y sensualidad, que aparte de ser un outfit magnífico, brinda seguridad y empodera a la mujer.

“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “VOLVER A” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda. Llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo. El tiempo de Dios es perfecto y de cada situación, me gusta saborear lo positivo; disfrutar cada instante, fue maravilloso reencontrarme, plasmar cada diseño y convertirlo en una realidad. Estoy sumamente feliz y encantado con toda la receptividad”, confiesa el fashionista.

También puedes leer: Eyling Saab, el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Speaker desde cero”: vencer el miedo en pandemia
Artículo siguientePrepara un delicioso sándwich de atún para la cena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here