Reina Isabel II se convierte en bisabuela: La princesa Beatriz de York dio a luz a una niña

0
616
nasar ramadan dagga
princesa Beatriz de York dio a luz
Compartir

El palacio de Buckingham del Reino Unido comunicó este lunes sobre el nacimiento de un nuevo miembro de la familia real británica. La princesa Beatriz de York dio a luz a una niña el 18 de septiembre.

“Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres”, anuncia la nota oficial.

El bebé ha pesado 6 libras y 2 onzas, algo menos de tres kilos, y aún se desconoce el nombre que recibirá la pequeña. “Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf”, concluye el comunicado.

Este sería el primer hijo para Beatriz, pero no para su marido, Edoardo, que ya tiene un hijo de cinco años, Christopher Woolf, de su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

Beatriz, de 33 años, es nieta de la reina Isabel II, con lo que la monarca británica se ha convertido en bisabuela por décima segunda ocasión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Billie Eilish tuvo más de un momento Marilyn en la Met Gala 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga