¡Por todo lo alto! Príncipe Harry se casó con Meghan Markle (+fotos)

0
987
nasar ramadan dagga
Príncipe harry
Foto: REUTERS
Compartir

El Príncipe Harry se casó con la actriz estadounidense, Meghan Markle, para dejar atrás su vida alocada de soltero, en donde los excesos predominaron en todos los sentidos.

Príncipe harry
Foto: REUTERS

La imagen de la pareja se repite por doquier, desde las portadas de los periódicos hasta las tiendas de recuerdos: en banderas, tarjetas postales y toda la mercancía que puedan imaginar.

La Capilla de San Jorge en el histórico Castillo de Windsor (el favorito de la reina Isabel II),  fue el escenario escogido para la ceremonia religiosa, que comenzó a las 11 de la mañana, hora de Londres.

Finalmente, fue el Príncipe Carlos quien acompañó a la novia hasta el altar, la información se dio a conocer poco después de que Meghan confirmara que su padre no asistiría a la boda. El comunicado afirma que la ausencia de Thomas (quien fue recientemente operado del corazón),  obedece a motivos de salud. 

boda real
Foto: El Farandi

Sobre el ajuar de la novia solo se sabe que fue aprobado por la reina, pero se rumora que incluyó algunos guiños a la icónica Lady Di, la difunta suegra de Meghan y madre de Harry.

El cortejo nupcial se escogió con cuidado: no hubo damas de honor pero abundaron los niños, George y Charlotte, los pequeños sobrinos del príncipe Harry, encabezaron el grupo.

 El Principe Guillermo fue el padrino de bodas. A tono con el ejemplo de su hermano, Harry  escogió a su consorte fuera de la realeza británica.

Una vez concluida la ceremonia, los recién casados abordarán un carruaje tirado por caballos, para recorrer las calles de la ciudad mientras saludan a los londinenses.

boda real
Foto: El Farandi
boda real
Foto: El Farandi
boda real
Foto: El Farandi
boda real
Foto: El Farandi

 

boda real
Foto: El Farandi
boda real
Foto: El Farandi

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here