El príncipe William y Kate Middleton tienen al mundo expectante con la inminente llegada de su tercer hijo.

El príncipe asistió al partido de fútbol de su equipo favorito Aston Villa, en Cardiff City, al lado del ex jugador John Carew. Después de la victoria del equipo gracias a un gol de Jack Grealish en el marcador, William dijo que le gustaría homenajear al crack.
«Voy a insistir para que el bebé se llame a Jack«, dijo el príncipe, dando a entender que el tercer bebé es un niño. Y entonces, después de una pausa, él dijo: «O Jackie», de acuerdo con el diario The Mirror.
Todo listo para recibir al bebé real

El quinto sucesor de la corona británica ya viene y el hospital St Mary’s de Paddington empezó los preparativos para recibir a la duquesa de Cambridge, quien dará a luz a su tercer vástago en esta clínica.
La primera medida fue reservar un espacio en el parqueo del hospital, exclusivamente, para cuando Middleton sea trasladada. Las señales indican que “el estacionamiento está suspendido desde el 9 hasta el 30 de abril”, según el portal web español El País.
Pero los detalles más meticulosos para el alumbramiento de Kate están al interior del St. Mary’s Paddington. La prensa rosa ha revelado que la duquesa será atendida por su ginecólogo, Alan Farthing (54 años), quien retrasó su jubilación para atender a la esposa del futuro rey de Inglaterra.
Con información Eonline y El Salvador