Privado de libertad hombre por presunto tráfico de droga en Aragua

0
273
nasar ramadan dagga
trafico droga aragua
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Carlos Alfredo Lugo López (36) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 308 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió en el sector Los Próceres de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, cuando Lugo transitaba por la zona y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes efectuaban labores de patrullaje vieron al hombre y al notar su nerviosismo le dieron la voz de alto y al revisarlo le incautaron la droga.

Inmediatamente, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 30ª de la referida jurisdicción imputaron a Lugo López por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, previsto en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas.

Frente a los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en el Centro de Garantías al Detenido de la PNB, ubicado en el sector La Morita de la citada entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB destruyó campamentos de minería ilegal en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga