Mueren tres migrantes venezolanos arrollados en México

0
278
nasar ramadan dagga
venezolanos arrollados méxico
Compartir

Autoridades de Protección Civil de México informaron que tres migrantes venezolanos murieron al ser arrollados por un auto, cuando caminaban por una carretera cercana a la ciudad mexicana de Tapachula, frontera con Guatemala.

Según informes, los tres migrantes iban caminando por la vía vehicular cuando fueron atropellados por un vehículo, esto por intentar evadir un punto de revisión de las autoridades migratorias mexicanas.

Debido a ese accidente, autoridades de Protección Civil de Chiapas, llamaron a los migrantes a no arriesgarse a transitar a pie por las carreteras debido al riesgo de ser atropellados o que pierdan la vida en su búsqueda de cruzar México con la idea de llegar a Estados Unidos.

Otras personas lesionadas

Julissa Esther Briones, delegada de PC en la región del Soconusco, contó que otras personas que también resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladadas al hospital regional de Tapachula.

«Anteriormente las caravanas eran multitudinarias, ahora vemos grupos de 30 a 50 en la franja de la costa de Chiapas, donde lamentablemente transitan por la noche, por ello pedimos que no se arriesguen a caminar, sino que realicen sus trámites legales y puedan avanzar sin exponer su vida».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia: Cuatro mineros muertos y 17 más atrapados por explosiones en minas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga