Privados de libertad 2 militares por tráfico de droga en Bolívar

0
516
nasar ramadan dagga
mp
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para el primer teniente del Ejército, José Francisco Guerrero Gutiérrez de 29 años y el sargento mayor, Roso Alveiro Oviedo Rojas de 33, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 74 kilos 920 gramos de marihuana.

libertad
Foto: Referencial

El hallazgo fue descubierto en el interior de un vehículo marca Chrysler, en el que se desplazaban el pasado domingo 9 de octubre, a la altura del sector Sacuima, municipio Cedeño del estado Bolívar, carretera entre Puerto Ayacucho y Ciudad Bolívar, de acuerdo a una nota del MP.

A las 2 de la tarde de ese domingo, los involucrados fueron detenidos por funcionarios del Destacamento número 626 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras verificar la existencia de 149 panelas de marihuana a bordo.

En la audiencia de presentación, se imputaron a los 2 efectivos por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Examinados los elementos presentados por el Ministerio Público, se dictó la medida privativa de libertad para Guerrero y Oviedo, quienes fueron recluidos en el Centro de Procesados Militares de La Pica, en Maturín, estado Monagas

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Garantizado! Carabobeños podrán adquirir el tradicional pan de jamón en navidades
Artículo siguienteAbatidos 19 delincuentes durante nueva fase de la OLP en 5 estados

nasar ramadan dagga