Privan de libertad al fotógrafo que voló un dron en la refinería Amuay

0
631
nasar ramadan dagga
Carlos German Debiais García
Compartir

Este lunes se realizó la audiencia de presentación en la ciudad de Caracas, del fotógrafo detenido por volar un dron en la refinería Amuay del estado Falcón.

Su esposa Jhosmara Almera, confirmó que después de 72 horas, Carlos Germán Debíais García pudo ver a su abogado quien constató que está en buen estado de salud, lo han dejado bañarse y le entregaron las pertenencias que le llevaron sus familiares.

A Carlos Germán le imputaron cuatro delitos, entre ellos, terrorismo y quedó privado de libertad en la audiencia de presentación. Deberá quedar recluido por 45 días en la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), para continuar con las investigaciones.

La familia pide no olvidar el caso ni politizarlo, también piden que se sigan compartiendo los trabajos de Carlos Germán que demuestran la calidad humana y el profesionalismo con el que ha actuado por años para convertirse en uno de los mejores fotógrafos.

“Tenemos la confianza de que es inocente y voy a sacar todo el valor para continuar por nuestro hijo”, dijo su esposa en un vídeo que compartió por redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Otra masacre en Colombia: matan a una familia en Antioquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga