Privaron de libertad a hombre que atacó con machete a su esposa

0
577
nasar ramadan dagga
privaron de libertad a hombre por machete
Foto: Referencial
Compartir

Por requerimiento del Ministerio Público, privaron de libertad a José Junior Vieira, de 59 años de edad, por presunto intento de causarle la muerte a su esposa con un machete el pasado 9 de abril en el sector La Candelaria de Valencia.

privaron de libertad a hombre por machete
Foto: Referencial

La víctima se encontraba en la residencia preparando la cena cuando su pareja la atacó con un arma blanca, específicamente un machete. En el altercado, Vieira le ocasionó varias lesiones, mayormente en la cabeza.

En virtud del hecho, la fémina realizó la denuncia dos días más tarde ante la Policía del estado Carabobo, por lo que agentes del citado organismo de seguridad detuvieron en flagrancia al agresor.

La Fiscalía 16ª de Carabobo imputó al hombre por el delito de femicidio agravado en grado de frustración, conforme al artículo 58°, ordinal 1°, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en concordancia con el artículo 80° del Código Orgánico Procesal Penal.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción, instancia que tras evaluar las pruebas aportadas por la representación fiscal decretó la medida de privación de libertad contra Vieira.

Con información de Radio Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here