Privan de libertad a dos adultos mayores por instigación al odio en Macuto

0
613
nasar ramadan dagga
privativa de libertad a dos adultos mayores - NA
Compartir

Un Tribunal de La Guaira, privó de libertad a dos adultos mayores por «instigar al odio» en una protesta realizada en la parroquia Macuto.

El Tribunal Primero de Control de La Guaira, encarceló a dos ciudadanos de tercera edad; luego que desplegaran unas pancartas durante una manifestación pacífica; donde denunciaban la situación de precariedad en que se encuentran las personas de la tercera edad en el país.

Privativa de libertad a dos adultos mayores 

William Echarry, de 70 años, y Juan Blanco, de 68 años, activistas del Frente Amplio Venezuela Libre, detenidos el pasado 12 de febrero, les fue dictada una medida privativa de libertad; por parte del Tribunal Primero de Control de la entidad tras ser imputados por el presunto delito de «instigación al odio». 

Echarry y Blanco, representantes del sector de pensionados y jubilados también del Movimiento por el Revocatorio (Mover), fueron arrestados la tarde del sábado durante una protesta pacífica en Macuto, específicamente en el sector Las Quince Letras.

Ambos desplegaron dos pancartas con el fin de denunciar las condiciones en las que ese sector se encuentra y en la que respaldaba la protesta ante la imposibilidad de invocar el revocatorio, reseña Tal Cual.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Múltiples mascotas envenenadas en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga