Por corrupción: MP dictó privativa de libertad para una fiscal auxiliar

0
582
nasar ramadan dagga
Ministerio Público inparques
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal auxiliar Rudy Jesús Pérez y un abogado fueron imputados y privados de libertad por los delitos de corrupción y agavillamiento.

fiscal auxiliar
Foto: Referencial

Así lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter, en la que se detalló que los funcionarios fueron detenidos el pasado 17 de agosto por extorsión en Carúpano, estado Sucre, según AVN.

El pasado 16 de agosto, el constituyente Diosdado Cabello, denunció que altos funcionarios y directivos del Ministerio Público (MP), realizaban extorciones a diferentes empresarios en el país.

Presuntamente el encargado de dirigir estas acciones fue el diputado y esposo de la ex Fiscal General de la República, Germán Ferrer, quienes conformaban una red delictiva que extorsionó a varias empresas que operan en la Faja Petrolífera del Orinoco, a las que esta red chantajeó por más de 6 millones de dólares con la amenaza de iniciar investigaciones en su contra.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolai Müller estará de baja por 7 meses tras sufrir fuerte lesión
Artículo siguienteRojas y Peinado consiguieron el séptimo lugar de la Liga Diamantes

nasar ramadan dagga