Este miércoles culmina el proceso de renovación de partidos ante el CNE

0
504
nasar ramadan dagga
cne
Foto: Referencial
Compartir

Tania D’Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que hasta este 15 de agosto estará abierta la solicitud de renovación de inscritos de las organizaciones políticas del país.

renovación
Foto: Primicias24.com

A través de su cuenta en Twitter D’ Amelio señaló que las autoridades de las organizaciones deben consignar ante el CNE, la solicitud de renovación de nómina de inscritas e inscritos y solicitar la lista actualizada de sus autoridades nacionales y regionales, según Últimas Noticias.

Partidos que deben participar en el proceso de renovación

Asimismo, la rectora dijo que los partidos que deben renovar sus nóminas son Acción Democrática (AD), Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC) y Generación Independiente (Gente, antes llamado Independientes por el Progreso-IPP).

Este proceso de renovación corresponde con lo señalado en el Decreto Constituyente para la Participación en Procesos Electorales, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.308, del 27 de diciembre de 2017.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here