Emiten orden de captura contra profesor venezolano acusado de pederastia

0
793
nasar ramadan dagga
profesor acusado de abuso sexual
Compartir

Este martes un tribunal solicitó la orden de captura al ciudadano Jorge Andrés Landaeta Nezer, profesor de bachillerato; acusado de haber cometido abuso sexual con y sin penetración contra menores de edad.

La orden fue enviada a la División de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que procedan con la aprehensión de este sujeto, investigado en varios expedientes por abuso sexual.

Profesor acusado de pederastia 

Actualmente, Landaeta Nezer se encuentra viviendo en los Estados Unidos; por lo que se espera que se active una alerta roja en la Policía Internacional (Interpol); y se proceda con la detención de este hombre para extraditarlo a Venezuela.

Landaeta Nezer, quien actualmente reside en Nashville, fue también director de un campamento en Guárico, al que acudían hijos de los empleados de empresas de la región llanera.

Según las fuentes, Landaeta Nezer procedía a cometer los abusos sexuales cuando citaba a los niños a su casa para “tratar casos escolares” o charlar sobre los campamentos.

Familiares de las víctimas acudieron al Ministerio Público, para denunciar los hechos. Desde entonces, el caso es manejado por el fiscal 79, Ronnie Alexander Osorio Hernandez.

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda delictiva ‘Los Tik Tok’ en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga