Profesor Briceño suspende funciones de su show tras procedimiento legal en su contra

0
1351
nasar ramadan dagga
Profesor Briceño cancela espectáculo
Compartir

La periodista Hecmiry Lugo informó que el comediante José Rafael Briceño conocido popularmente como profesor Briceño; decidió suspender el espectáculo que estaba promocionando para este fin de semana en el teatro Transnocho Cultural; tras procedimiento legal levantado en su contra.

«La devolución del dinero se hará acorde al mecanismo que se utilizó para la compra»; señaló la comunicadora social en su cuenta en la red social Twitter sobre la suspensión de las funciones del show Imparable.

Profesor Briceño cancela espectáculo 

La decisión se adopta después de que el Ministerio Público (MP), dirigido por el fiscal general, Tarek William Saab, abriera una investigación penal contra el locutor por presuntamente “instigar a drogar y violar mujeres”.

Saab compartió un video en el profesor Briceño comentaba lo que supuestamente le haría a su esposa si le estuviera siendo infiel.

“La drogas, la llevas a un motel en donde ella se acuesta con el tipo, te la llevas para ese motel, la desnudas, la dejas en la cama destendida, condón tirado por allí, cierras la puerta… pero te estoy hablando que la drogas el día que hay un evento en el colegio de los niños, y la llamas a las 9:00 de la mañana: ‘Gorda, ¿dónde estás tú? Que estamos aquí esperándote. Las niñas van a empezar el ballet’… y ella llamando al tipo y además el tipo le dice: ‘Pero si nosotros no hicimos nada anoche’, ‘claro que sí, estoy en el hotel en donde siempre hemos estado’. Y llegando con aquella cara, y aquella pena, y eso se lo hago durante 20 años”, expresaba en el clip.

Puedes seguir leyendo: Profesor Briceño instiga a drogar y violar mujeres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga