Profesores de Chile siguen en huelga tras rechazar oferta de Ejecutivo

0
441
nasar ramadan dagga
profesores de Chile
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, los profesores de Chile rechazaron la oferta del Ejecutivo y decidieron mantener la huelga indefinida; que inició el 03 de junio, en demanda de mejoras salariales.

profesores de Chile
Foto: Referencial

Los dirigentes del gremio confirmaron la información. Según cifras proporcionadas por la directiva; los datos parciales de la consulta nacional dieron como resultado que el 73,8% de los docentes votó por la opción de “no deponer la movilización”.

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, reiteró que el rechazo a la propuesta “es una señal al Gobierno, de que es necesaria una respuesta, para tranquilizar al profesorado de Chile”.

Aguilar añadió que el gremio le advirtió a la titular de Educación, “que la respuesta que nos entregó no nos satisfacía; pues faltaban temas sensibles por solucionar”.

También puede leer: Tribunal europeo niega a Carles Puigdemont ocupar escaño

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFreddy Bernal se encargará de la distribución del gas en Táchira
Artículo siguienteRoca gigante aplastó a una mujer en playa de Mallorca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here