Profesores de la UC participaron en asamblea del Plan de la Patria

0
536
nasar ramadan dagga
universidad
foto: utc
Compartir

La Unidad Territorial Fundacite Carabobo (UTC) desarrolló este miércoles una nueva asamblea de debate para generar propuestas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 en los espacios de la Universidad de Carabobo (UC).

UTC
Foto: UTC

La actividad contó con la participación de profesores de distintas de esa alma mater, quienes se conformaron en mesas de trabajo con el fin generar diferentes propuestas que beneficien, desde el punto de vista académico, al sector universitario nacional.

A través de una nota de prensa, se conoció que durante la asamblea, los participantes contaron con la ponencia de José Brito, jefe de la Unidad de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo Guacara, quien fue el encargado de brindar la orientación metodológica que se debe aplicar en esta discusión.

En este sentido, Brito aseguró que esta actividad permite la interacción de cada actor social del país ya que , “Tal y cómo lo ha pedido nuestro Presidente, hemos ido conformando estas mesas de trabajo en diferentes espacios que conforman la vida política y trabajadora de nuestra sociedad, con el fin que el pueblo sea participe de ese nuevo Plan de la Patria por el cual se regirán las nuevas líneas gubernamentales que beneficiarán a cada uno de los venezolanos”.

Para finalizar, José Gregorio Hernández, profesor de la Facultad de Educación, aseguró que gracias a la participación del pueblo en cada una de estas asamblea, se logra fortalecer la política nacional y contrarrestar los ataques por parte de la oposición y los dirigidos abiertamente por Estados Unidos, “este proceso ha permitido la democratización del debate mediante la discusión a profundidad de cada una de las dimensiones como lo son la política, económica, espacial, territorial y cultural”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPeriodistas se solidarizaron con Alba Cecilia Mujica tras su despido
Artículo siguiente¡Peligroso! Los videojuegos provocan trastornos mentales

nasar ramadan dagga