EEUU: condenan al “profeta” pedófilo por violar a 6 niñas

0
1032
nasar ramadan dagga
Pedofilo
Foto: Referencial
Compartir

Una corte de Pensilvania (EE.UU.) condenó el martes a Lee Kaplan, un hombre de 52 años a quien una pareja le ‘regaló’ sus seis hijas, por 17 cargos de agresión sexual de menores, informa el rotativo ‘The Philadelphia Inquirer’. El pedófilo fue hallado culpable de violación a un menor, agresión sexual y otros grados de abuso de este tipo a seis hijas de la pareja formada por Savilla y Daniel Stoltzfus.

Pedofilo
Foto: Referencial

Al parecer Kaplan conoció a la pareja en 2002, época en la que ambos formaban parte de la comunidad religiosa amish y atravesaban problemas financieros. Posteriormente, logró convencerlos de que era un profeta divino y que la relación con sus hijas era un deseo que le habría sido comunicado directamente por Dios en uno de sus sueños, según las declaraciones de la madre de las niñas. También prometió ayudarles con sus problemas financieros.

La primera de las menores tenía solo 9 años de edad cuando fue entregada a Kaplan para que se convirtiera en su esposa. Su hermana mayor también sufrió abusos desde que cumplió 10 años, se quedó embarazada por primera vez en 2013 a los 14, y a los 17 ya tenía dos hijos con él.

El hombre trató a las seis hermanas como si fueran sus esposas y abusó sexualmente de ellas durante el transcurso de una década. Varias niñas testificaron que Kaplan tuvo relaciones sexuales con ellas y que lo consideraban su marido. Una de las jóvenes, de 9 años, afirmó que el acusado la comenzó a agredir sexualmente cuando tenía aún 7 y que le pidió que no le dijera a nadie.

La madre testificó que estaba al tanto de las actividades sexuales, pero aseguró que pensaba que “era algo bueno”. La defensa insistió en que Kaplan tenía lazos matrimoniales con la mayor de las víctimas y que otras menores “lo adoraban”.

El veredicto se ha producido casi un año después de que los vecinos de Kaplan lo delataran ante la Policía ya que vivía en su casa de la localidad de Feasterville con las nueve hermanas, su madre y los dos hijos que tuvo de la mayor de las jóvenes.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gordito! El impresionante cambio físico del futbolista Mario Götze
Artículo siguienteEntérese en cuánto cerró el crudo venezolano esta semana

nasar ramadan dagga