“La Hora de la Salsa” será el nuevo programa radial de Nicolás Maduro

0
865
nasar ramadan dagga
Programa Radia 'La Hora de la Slasa'
Foto: AVN
Compartir

Este martes, se inicia el nuevo programa de radio llamado ‘La hora de la salsa’ del presidente Nicolás Maduro, así lo anunció el Ejecutivo nacional, y mencionó que será una fusión de música, cultura, política nacional e internacional, un espacio que se suma al llamado Contacto con Maduro.

Programa Radia 'La Hora de la Slasa'
Foto: AVN

“Arranco mi programa a las 12:00 del mediodía (16:00 GMT) por Radio Miraflores, se va a llamar La hora de la salsa (…) vamos a tener un poquito de todo“, comunicó Maduro el  desde el palacio presidencial de Miraflores.

La duración del programa será de 2 horas de lunes a viernes, y acotó que no siempre estará en la transmisión, “Yo estaré de pronto un lunes, de pronto un viernes“. Además, explicó que el primer programa tendrá como temática el origen de la salsa.

El mandatario venezolano hizo este anuncio al final de una jornada de visitas al palacio presidencial por parte de mediadores internacionales para lograr un diálogo entre el Gobierno que él preside y la oposición.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De terror! Científicos crearon máquina de pesadillas
Artículo siguienteGuaros de Lara se enfrentará al equipo olímpico de Argentina

nasar ramadan dagga