Presentado programa social 2019-2020 de la Fundación Magallanes

0
383
nasar ramadan dagga
Fundación Magallanes - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Magallanes BBC
Compartir

El Comité Social de la Fundación Magallanes presentó el programa social a desarrollar en el período 2019-2020; la tarde del martes 30 de julio del año en curso; en el Salón Luis Aparicio del Salón de la Fama – Museo del Béisbol ubicado en la ciudad de Valencia – estado Carabobo.

Fundación Magallanes - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Magallanes BBC

El evento inició con el discurso de apertura del Sr. Maximiliano Branger presidente de la Junta Administradora; quien agradeció al Consejo Directivo por la confianza depositada en su persona para asumir las riendas del equipo. Posteriormente presentó al resto de los integrantes de la junta que le acompañarán en su gestión. Branger ratificó el compromiso de responsabilidad social que tiene Fundación Magallanes con Venezuela y con los más necesitados.

“Asumimos un gran reto y compromiso en los actuales momentos; pero estamos seguro que contamos con nuestra gente; con nuestros trabajadores. Estoy seguro que con el apoyo de todos y con los objetivos claros que nos hemos trazado; lograremos impulsar aún con más fuerza a nuestro equipo y a la Fundación”, indicó el directivo.

Seguidamente, y como es tradición en las actividades de la institución; se realizó la bendición de la actividad a cargo del sacerdote Joel de Jesús Núñez Capellán de “La Nave”.

El Comité Social realiza una serie de actividades durante todo el año; en pro de cumplir con la misión de la Fundación Magallanes en relación al compromiso de contribuir con la infancia de nuestro país a través de la educación; el deporte y la cultura, consciente de que solo a través de estos ejes se promueve el desarrollo de las personas; y genera nuevas
oportunidades para la mismas.

Actualmente dicho comité está conformado por: Silvina de Branger (Presidenta), Diana Cogorno de Árias (Vicepresidenta); Cármen de Mirabal, Martha de González, Carolina de Degwitz, Oly de Brunicardi y Yafeli de Correa.

Tras la bendición del evento comenzó la presentación del Programa Social 2019-2020; encabezada por la Sra. Silvina de Branger actual presidenta del Comité Social, quien ofreció un esquema general de las actividades y explicó a los presentes lo relacionado con el programa educativo. Esta introducción dio paso a la exposición del resto de los programas; realizado por cada una de las damas integrantes del citado Comité en cuanto a las áreas de Deporte; Sector Salud, Arte y Cultura, así como de Recaudación de Fondos Sociales.

“Cada año son innumerables las actividades vinculadas al trabajo de responsabilidad social que se lleva a cabo en la Fundación; no solo durante cada una de las temporadas de béisbol sino durante los 365 días del año. Tenemos como visión ser la Fundación deportiva venezolana reconocida por el impacto de nuestras acciones en el bienestar y el desarrollo de la infancia de nuestro país; fundamentados en valores como: Respeto, Trabajo en equipo, Compromiso y Solidaridad “, afirmó Silvina de Branger.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un material audiovisual de las actividades de carácter social; que realiza Fundación Magallanes durante todo el año y conocieron sobre la planificación que se tiene en este sentido.

El cierre estuvo a cargo del conferencista Atilio Romero quien brindó herramientas para el crecimiento personal y motivó a los presentes a creer en sí mismos; en Venezuela y sus potencialidades.

También puede leer: Roberto Rosales marcó en debut como titular con Leganés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here