Queda prohibido la venta de artículos pirotécnicos en Carrizal

0
619
nasar ramadan dagga
Prohíben venta de fuegos artificiales en el Carrizal - NA
Compartir

La alcaldía del municipio Carrizal, estado Miranda, han decidido prohibir la venta y distribución de fuegos artificiales. 

El alcalde José Morales “Chonchón” informó que esta acción es para resguardar la integridad física y psicológica de las personas y animales; además de la seguridad de sus bienes.

Prohíben venta de fuegos artificiales en el Carrizal

Detalló que quedaba prohibido el porte; almacenamiento, venta, distribución, transporte, comercialización, manipulación o uso de artículos pirotécnicos en todo el municipio.

Asimismo, resaltó que las autoridades policiales velarán por el cumplimiento de esta medida, ya que según indicó, implica un peligro en la población, bienes y mascotas.

Por su parte, la secretaria ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Irma Gómez Párraga aseguró que todos los cuerpos de seguridad se mantienen atentos para hacer cumplir este decreto ya que “el mal uso de la pirotecnia deja secuelas graves en la población, en las mascotas y en los bienes”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo abrirá sus puertas a la Feria Nacional de Turismo 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga