Prohibida la comercialización de Chatarra en el municipio Los Taques

0
888
nasar ramadan dagga
Prohibido comercializar Chatarra en Los Taques
Compartir

El Alcalde del municipio Los Taques José David Falcón, siguiendo lineamiento del Gobernador Víctor Clark emitió un decreto donde queda prohibido la comercialización y recolección ilícita de la Chatarra en el Municipio.

Señaló el alcalde David Falcón que el decreto número 002-2021; indica que todo ciudadano o ciudadana en particular que dentro de la jurisdicción del Municipio Los Taques; almacene, transporte o circule con Chatarra, material de contenido puro o en aleación al hierro, bronce, níquel, hierro colado, aluminio y sus derivados; así como equipos electrodomésticos de uso industrial o comercial; será sancionado de conformidad con lo establecido en la ley que rige la materia con pena de la responsabilidad civil , Penal y administrativa en la que pueda incurrir.

En reunión en el despacho del alcalde, el decreto fue entregado por Miguel Cammarata, director de Seguridad y Participación Ciudadana del Municipio; acompañado del especialista Misael Sánchez, director del despacho; y Liomar Reyes coordinador de Ambiente a los diferentes cuerpos de seguridad; para que sean ellos quienes hagan cumplir conforme dictaminen la ley.

Allí estuvieron presentes los comandantes y jefes de Poli falcón, CPNB, D-131. GNB, Desur-73, Bomberos Municipales, Guardia del Pueblo, Protección Civil, VEN- 911, D.P.D. y representando a la alcaldía Bolivariana así como la Fiscal 1era Municipal y Robert Díaz Vicepresidente de la Cámara Municipal.

Finalmente el alcalde José David Falcón exhortó a la comunidad en general a denunciar antes las autoridades competentes de estos actos ilícitos que atenten con la preservación del ambiente en el municipio Los Taques.

Puedes seguir leyendo: Citas de emisión de pasaportes para venezolanos en el exterior serán a partir del 1 de junio


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga