Prometido de Dayanara Torres la dejó por su Cáncer

0
717
nasar ramadan dagga
dayanara
Foto: Captura
Compartir

Louis D’ Esposito decidió cancelar su compromiso con la ex Miss Universo  Dayanara Torres, debido a que para él era “Too much” el reciente cáncer detectado a la modelo.

dayanara
Foto: Referencial

Una fuente cercana habría confirmado la noticia a los medios de comunicación “Su prometido dijo: “Es too much para mí’”, apuntó la fuente, quien aseguró que el hombre también se encontraba “presionado” por su trabajo.

Por su parte, los hijos de la modelo puertorriqueña fueron los más afectados por la noticia. “Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó”, señaló el informante.

Cabe destacar que Dayanara Torres y el empresario se habían comprometido en noviembre de 2018, días después de hacer pública su relación.Torres informó a sus seguidores el pasado mes de febrero que el melanoma en su piel se había comenzado a expandir en su cuerpo y fue su ahora expareja quien la acompañó en todo el proceso de diagnóstico.

Los seguidores han propinado comentarios negativos hacia el empresario en las redes sociales tras conocerse la noticia. “Cómo la vas a dejar sola”; “Pobre Dayanara, primero la enfermedad y ahora este desconsiderado la deja sola”; “No tienes perdón de Dios”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios a través de instagram.

https://www.instagram.com/p/BtenVPkgv9W/?utm_source=ig_embed

 

Con información de  Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here