CLX Group sorprende a los venezolanos con sus increíbles promociones de Año Nuevo

0
262
nasar ramadan dagga
CLX Group Promociones 2024
Compartir

¡Nuevo año, nuevas oportunidades! CLX Group presentó sus primeras promociones del 2024, con increíbles productos tecnológicos para renovar los hogares venezolanos con la mejor innovación del mundo en televisores, neveras, aires acondicionados, lavadoras y secadoras, dispositivos de sonido, juguetes y mucho más.

Los descuentos se encuentran activos en una gran variedad de artículos, a través de la exclusiva cadena de tiendas Multimax Store y sus más de 300 marcas, XIO-Store y CLX Samsung, official partner de Samsung en Venezuela, comenzando el mes de enero por todo lo alto, así lo expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group.

Cerrando un año increíble lleno de momentos inolvidables y éxitos en el 2023, en CLX Group iniciamos el 2024 con más energía y entusiasmo, llevando hasta los venezolanos ofertas imperdibles para que puedan adquirir los últimos dispositivos tecnológicos desde cualquier rincón del país y expandir así sus posibilidades de unirse a la innovación” aseguró el empresario carabobeño Nasar Dagga.

Encuentra las promociones de Año Nuevo a través de las sedes de Multimax Store, con presencia en los estados Carabobo, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Bolívar, Yaracuy y la Gran Caracas; así como las tiendas Branding Shop de CLX Samsung y Xiaomi en todo el país. Los interesados también podrán aprovechar las ofertas a través de la página web de la multimarca venezolana www.multimaxstore.com y CLX Latin como: www.clxlatin.com, con envíos disponibles a nivel nacional.

Los mejores precios en 1 solo lugar

La multimarca más grande del país trae consigo sorprendentes promociones este mes de enero, con una amplia selección de electrodomésticos en su catálogo de ventas entre los que se encuentran los favoritos de los venezolanos durante todo el 2023. 

Entre los productos estrella de esta promoción de año nuevo están los televisores WestingHouse con sus modernos Smart TV LED HD, de 32” y 40”, además de los Smart TV 4K, de 50” y 59”. A estos dispositivos, se unen las marcas Magnavox, Kodak, Compaq, JVC, Samsung, CLX, Hisense y Premier; quienes traen increíbles pantallas LED, en sus versiones: HD, Full HD, Ultra HD 4K, QLED y OLED.

Para renovar tu cocina junto a Multimax Store, encontraras topes de cocina, estufas a gas, hornos empotrables, neveras y centros de bebidas de Condesa, Frigidare, Omega, RCA, Drija y muchas marcas más; que se unen a la línea de ‘home appliances’ como freidoras de aire, batidoras, licuadoras, cafeteras y microondas, explicó Nasar Ramadan Dagga.

Los más pequeños de la casa también podrán aprovechar de las ofertas en productos infantiles, con la cual disfrutarán este Dia de Reyes de un regalo especial en artículos como: Muñecas, peluches, bloques de construcción, monopatines, triciclos, bicicletas, cuatrimotos recargables y otros juguetes.

CLX Samsung Venezuela

Junto a Enero de Promo de CLX Samsung llegaron increíbles electrodomésticos de línea blanca, línea marrón, dispositivos electrónicos y artículos para el hogar; permitiendo a los venezolanos acceder a mejores oportunidades para obtener sus productos Samsung.

En esta ocasión, los televisores Neo QLED 4K Smart TV son la pieza central de estas ofertas, trayendo sus versiones de 55”, 65” y 75” para una imperdible resolución de la más alta calidad.  “The Frame”, la pantalla que convierte tu sala en una galería de arte y elimina el brillo de la iluminación directa, con resolución Ultra HD 4K de 65”, 75” y 85”. mientras que el televisor QLED 4K Smart TV promete subir tu experiencia visual con opciones más amplias de 65”, 77” y 85” de resolución.

La selección de neveras trae propuestas interesantes para embellecer la cocina, presentando grandes alternativas en descuento como las refrigeradoras: Top Mount de 11′, French Door 22′ y Side by Side de 22′ y 28′. Asimismo, el presidente de CLX Samsung anunció que la innovación sustentable de Samsung BeSpoke también llegará para interconectar tus electrodomésticos y facilitar tus días, con alternativas como: la French Door Bespoke y la refrigeradora Bespoke 806L.

Otras ofertas de Samsung para renovar tu hogar incluyen: lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras, de carga frontal y superior; hornos de pared, estufas a gas, topes de cocina eléctricos, aires acondicionados, monitores y equipos de sonidos como la Sound Tower en su modalidad de 160w y 240w.

Official Xiaomi Store

Las ofertas por el mes de enero también llegaron a XIO-Store, distribuidor oficial de la marca en Venezuela, sumando su innovadora línea de teléfonos inteligentes y artículos electrónicos a la Promo de Año Nuevo. 

El Redmi Note 12 se posiciona como uno de los smartphones disponibles para disfrutar de la más alta tecnología de Xiaomi, junto al Redmi 13C y el Redmi A2. En el área de televisores, el Xiaomi Mi TV P1 te permitirá visualizar tus series y películas favoritas a una calidad impresionante, presentando un borde prácticamente imperceptible para mayor comodidad de visionado. 

Las famosas aspiradoras robóticas también están en promoción, para eliminar la suciedad del hogar de una forma más eficiente con opciones como el Xiaomi Robot Vacuum E10 o el moderno Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite, el verdadero maestro de la limpieza, con una mayor potencia de succión y un trapeador en un pequeño que elimina los restos del polvo que puedan quedar tras el aspirado.

CLX Group

A través de sus empresas Multimax Store y CLX Samsung, CLX Group continúa mejorando la vida de los venezolanos, abriendo nuevas posibilidades para acceder a las últimas novedades de las marcas más importantes del mundo.  En este sentido, el CEO del grupo empresarial Nasar Ramadan Dagga resaltó su compromiso de llevar la más alta gama de productos a cada rincón del país, impulsando el desarrollo tecnológico de Venezuela a nuevas escalas.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial www.clx-group.com en redes sociales como @clx.group, donde hallarás información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga