Realizaron promulgación oficial del estado “La Guaira”

0
509
nasar ramadan dagga
Promulgación La Guaira
Foto: Winston Bravo / Noticias 24
Compartir

Este viernes, se llevó a cabo la promulgación oficial del estado “La Guaira”; durante un acto que tuvo como lugar el litoral central.

Promulgación La Guaira
Foto: Winston Bravo / Noticias 24

Específicamente desde la Plaza Bolívar- Chávez, la vicepresidente del Consejo Legislativo de Vargas, Olga Figueroa; leyó la promulgación de la reforma constitucional del ahora Estado La Guaira.

Por otra parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado, comentó que La Guaira tendrá nombre de mujer para honrar a la mujer venezolana.

Del mismo modo, indicó que este acto no sólo ratifica el sentir de todos los guaireños, sino que da inició a otra serie de cambios; tal como la modificación del himno de la región y el escudo de armas; que de igual manera cambiará su fecha por el 28 de febrero en honor al nacimiento de José María España.

También puede leer: ¡Entérate! Vargas se llamará ahora estado La Guaira

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here