Conozca el pronóstico del Inameh para este 12/08/17

0
349
nasar ramadan dagga
nubosidad
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de su reporte para este sábado 12 de agosto, informó que en el estado Carabobo, al igual que en otros estados de la Región Central (Miranda, Vargas, Aragua y el Distrito Capital), pronostica cielos con poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Inameh cielos nublados
Foto: Referencial

Esto, debido a la reciente actividad en la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) que originará áreas nubladas y lluvias aisladas de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Los Andes y Zuliana. El resto del país se observará con cielo parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica, especialmente al sur de la región durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones aisladas de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Con información de Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeve sismo de magnitud 2.7 se sintió en Barinas este viernes
Artículo siguientePresidente convocó reunión de diputados constituyentes en Miraflores

nasar ramadan dagga