Esta es la propuesta de los transportistas con el pasaje urbano  

0
289
Nasar ramadan dagga
Unidades de transporte desinfectadas en Maracay - 1
Nasar ramadan dagga
Compartir

Después de haber estudiado las posibilidades, los transportistas presentaron sus propuestas al Gobierno nacional con relación al pasaje urbano.

Dos propuestas planteadas, colocar la tarifa mínima urbana a Bs. 3 y cancelan el combustible a 0,20$ o cobrar Bs. 4 y se paga 0,50$, que estén anclados la Petro, así lo señaló el secretario Ejecutivo del Comando Intergremial de Transporte, José Luis Trocel.

De igual manera, presentaron ajustar las tarifas a medida que se incrementara el costo del combustible.

Con anterioridad, el gremio de transporte se reunió con la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol; así como el Ministro de Transporte y el presidente de Fontur José Chacón, entre otros.

Señaló, además, que Reverol expuso a los dueños de vehículos cancelar el costo del combustible a $0,50 centavos de dólar. Posiblemente se mantendría temporalmente el subsidio a los particulares, pero se eliminaría de manera progresiva.

José Luis Trocel dijo que la propuesta del Gobierno es aumentar el precio del pasaje urbano a Bs.3  y cancelar el combustible en $0,50 centavos de dólar; pero fue rechazada por los transportistas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Docentes en Caracas protestan por salarios suspendidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga