Se armó nuevo protesta por falta de gasolina en Los Colorados

0
743
nasar ramadan dagga
protesta gasolina los colorados - Noticias Ahora
Foto: Valencia Hoy
Compartir

Desde tempranas hora de este sábado se generó una nueva protesta por la falta del suministro de gasolina, debido a una enorme cola de vehículos en espera del servicios en el elevado de Los Colorados, al norte de Valencia.

protesta gasolina los colorados - Noticias Ahora
Foto: Valencia Hoy

Ante la situación, cientos de conductores optaron por rancar el acceso a la avenida Cuatricentenaria, la cual conduce a estaciones de servicio que se encuentran en las urbanizaciones Los Nísperos y Guaparo, donde las colas se mantuvieron por días para lograr combustible y la movilidad de sus vehículos.

En días anteriores, específicamente el pasado 14 de mayo, los conductores realizaron una protesta en este mismo lugar para encontrar solución ante esta dificultad por el suministro de combustible en Carabobo y el resto del país.

Debido a la situación, efectivos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el sitio con equipos antimotines.

También puedes leer: Reportan falla de energía eléctrica en varias zonas de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here