Personal médico y enfermeros del hospital Miguel Pérez Carreño, protestaron la noche de este lunes a las afueras del área de emergencia, en exigencia de sueldos justos y pidiendo soluciones a la crisis hospitalaria.
Las intensas lluvias caídas sobre la capital la madrugada del domingo generaron daños de gran magnitud en la infraestructura. Las mismas provocaron que el techo del piso 6, donde funciona la unidad de cuidados intensivos, se derrumbara, afectando la labor de los médicos y los enfermos recluidos.
Son evidentes también las precarias condiciones de funcionamiento del nasocomio del hospital, denunciadas tanto por los trabajadores como por los pacientes.
Esto aunado a la falta de insumos y medicamentos, así como al paro indefinido que mantienen los enfermeros desde hace días, solo abocados a la atención de emergencias, incrementa la crisis de uno de los principales centros hospitalarios de Caracas.
#HaceInstantes médicos y enfermeros del hospital Miguel Pérez Carreño protestaron a las puertas de la emergencia por crisis hospitalaria y sueldos justos pic.twitter.com/vJtQuJDNPD
— FELIX AZUAJE (@azuajefelix) July 3, 2018
Con información de Caraota Digital