Próxima semana será la Gala Miss Grand Santa Rosa en Valencia

0
491
nasar ramadan dagga
Próxima semana será la Gala Miss Grand Santa Rosa en Teatro Municipal de Valencia
El evento se realiza con motivo a la celebración del aniversario número 52 de la U. E. Colegio Santa Rosa. Foto: Cortesía.
Compartir

Candidatas del Miss Grand Santa Rosa indicaron que todo está listo para la Gala final del certamen que se llevará a cabo el próximo viernes 10 febrero, en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo.

Con un dominio total del inglés pese a la corta edad de algunas; las 17 concursantes se presentaron una a una con gran soltura ante los medios de comunicación carabobeños.

Durante su intervención hicieron referencia a los aspectos más significativos del país que representan.

Vale mencionar que, en la edición de este año, el concurso evoca el certamen Miss Grand Internacional.

En ese sentido, las jóvenes y niñas representan bandas de países como Venezuela; Colombia, Suiza, Grecia, Uruguay, Portugal, Brasil, Canadá.

Además, Alemania, Suecia, República Dominicana, Turquía, Tailandia, Estados Unidos, India y España.

17 concursantes participan en el Miss Grand Santa Rosa

En cada intervención, las candidatas coincidieron que su parte favorita del concurso; ha sido el plan de labor social que desarrollan en comunidades vulnerables de Valencia.

En ese sentido, explicaron que en diciembre repartieron alimentos; además de ropa y calzados en buen estado a niños y jóvenes.

Aniversario de la U.E Colegio Santa Rosa

El profesor Neomar Brito, director del certamen; indicó que el evento se realiza con motivo a la celebración del aniversario número 52 de la U.E Colegio Santa Rosa.

Así mismo, detalló que las jovencitas son formadas de manera integral; pues reciben clases de inglés, oratorio, pasarela, coreografía, entre otras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fedeindustria Carabobo estableció convenio con Universidad Arturo Michelena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga