Próxima temporada de la LVBP iniciará el 18 de octubre

0
505
nasar ramadan dagga
LVBP 18 de octubre - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, junto al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, anunciaron que la Temporada 2019-2020 iniciará el próximo 18 de octubre.

LVBP 18 de octubre
Foto: Referencial

El Ministerio, en conjunto con la LVBP, trabajan que la nueva campaña comience la próxima zafra con la mayor regularidad posible, así como con los recursos que aprobó el Ejecutivo nacional, expresó Infante.

“El objetivo principal es que haya béisbol y el segundo es que empiece en octubre y termine a principios de enero”, señaló el ministro tras una rueda de prensa realizada en el Instituto Nacional de Deportes.

Hay que recordar que el pasado cinco de julio, la LVBP anunció en su página web que el campeonato arrancaría el cinco de noviembre, después de que la segunda convención anual los equipos aprobaron el nuevo calendario.

Sin embargo, Ávila indicó que la liga se reunió con el ministro también para tocar varios temas además de las divisas “nos reunimos con el ministro para tocar varios problemas, no solamente el tema de las divisas sino también la variable de la luz, agua y transporte”. Los encuentros se disputarán a partir de las 6:00 de la tarde en todos los estadios de lunes a viernes.

Infante agregó que aplicarán el mismo plan de la Copa LPB, para que cada equipo compre su planta eléctrica y prever inconvenientes con el tema servicio eléctrico en los estadios.

También puedes leer: LVBP reducirá calendario de la temporada 2019-2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here