Cine nacional ofrece variedad en películas para este mes de noviembre

0
180
nasar ramadan dagga
próximos estrenos cines venezolanos
Compartir

Para este mes de noviembre, los cines venezolanos ofrecen gran variedad opciones para todos los gustos, terror, romance, acción y drama son algunas de las categorías.

La asistencia de los venezolanos a las salas de cine, ha experimentado un cambio significativo en los últimos años.

Tras un período de declive durante la pandemia del Covid-19, la asistencia ha comenzado a recuperarse en los últimos años.

Películas por estrenarse en los cines venezolanos que tienes que ver

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes: esta precuela de la saga de Los juegos del hambre se centra en la vida de Coriolanus Snow, el futuro presidente de Panem. Fecha de estreno: 16 de noviembre.

The Marvels: La película de superhéroes de Marvel Studios que sigue a Carol Danvers mientras se une a otros héroes para enfrentar una amenaza intergaláctica.

Campeón: Un excampeón de deportes extremos se involucra con una mafia de sustancias y apuestas, para recuperar su dignidad él tendrá que enfrentarse en la jaula y luchar hasta el último round. Fecha de estreno: 16 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Taylor Swift busca un nuevo hito: Ser milmillonaria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga