Prueba un Brownie Cheesecake con dulce de leche

0
799
nasar ramadan dagga
Brownie Cheesecake con dulce de leche
Compartir

Indiscutiblemente, crear es una necesidad en la cocina; así que puedes preparar un brownie cheesecake con dulce de leche.

En las meriendas será el centro de atención de los más pequeños por su conjunción de sabores y texturas.

Sencillamente, es saber mezclar los sabores para dar un postre único por su sabor.

Ingredientes:

  • 150 gr. de chocolate negro para postres
  • 200 gr. de mantequilla
  • 200 gr. de azúcar de caña moreno integral
  • 80 gr. de harina
  • 4 huevos
  • 100 gr. de chips o gotitas de chocolate
  • 250 gr. queso mascarpone o crema
  • 1 huevo
  • 50 gr. azúcar blanquilla
  • 150 gr. dulce de leche

Brownie Cheesecake con dulce de leche

Cómo se prepara:

Corta la mantequilla en dados, no es necesario que sean muy pequeños, y después incluyes el chocolate en onzas. Lo metes al microondas durante un minuto (o menos) o puedes hacerlo al baño maría. Si aún no se ha desecho el chocolate, con la mantequilla caliente puedes remover el chocolate y se deshará poco a poco con el calor residual. Una vez lo tengas, lo dejas a temperatura ambiente para que se temple.

En un recipiente alto mezcla los huevos y el azúcar. Bate con las varillas para que quede espumoso y completamente homogéneo.

Incorpora la mezcla de chocolate y mantequilla, vuelve a remover hasta que quede homogéneo.

Añade la harina tamizada (te ayudará a evitar que aparezcan grumos) y lo mezclas con una espátula, de forma envolvente para que todo quede homogéneo.

Enciende el horno y ponlo a 180º.

Forra el recipiente de horno que hayas escogido con papel vegetal, esto va a ayudar a que lo desmoldes con facilidad y sin que se rompa. Vuelca el contenido de la masa de brownie por encima y extiende. Mi molde es de 32×32 cm (ten esto en cuenta para tenerlo en cuenta con el grosor final del postre y del tiempo de cocción).

En otro recipiente pon el queso mascarpone o el queso crema y lo mezclas con un huevo junto con el azúcar. Bate con las varillas hasta que esté completamente homogéneo.

Finalmente, lo llevas al horno durante 45 minutos. Veréis que va a cambiar el color y el tono del queso, va a quedar ligeramente tostado y va a aumentar ligeramente el tamaño. Dependiendo de vuestro horno y el molde tardará un poquito más o menos en hacerse.

Después de esto, lo dejas enfriar por completo dentro del molde. Una vez que esté frío, ya se puede desmoldar y puedes servir en ese momento o en adelante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprende a preparar una salsa holandesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentesaborgourmet

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDestruyen estructura de narcotráfico en zona fronteriza
Artículo siguienteTomar café en la mañana te da estos beneficios

nasar ramadan dagga