Pruebas de Vacuna de Moderna empezaran en adolescentes de 12 a 17 años

0
431
nasar ramadan dagga
Pruebas de Vacuna de Moderna - Noticias Ahora
Compartir

El fabricante de fármacos Moderna dijo el miércoles que pronto comenzará a hacer pruebas su vacuna contra el coronavirus en adolescentes de 12 a 17 años. El estudio, que aparece el miércoles en el sitio web clinicaltrials.gov, incluirá a 3,000 adolescentes , de los cuales la mitad recibirá dos inyecciones de la vacuna con cuatro semanas de diferencia y la otra mitad recibirá inyecciones de placebo de agua salada.

Pero el anuncio dice que el estudio “aún no se está reclutando”, y Colleen Hussey, portavoz de Moderna, dijo que no estaba seguro de cuándo se iban a enumerar los centros de prueba o empezarían a aceptar voluntarios. Un enlace en el sitio web a los centros de prueba aún no funciona, y la Sra. Hussey dijo que no estaba segura de cuándo se activaría.

Moderna anunció el lunes que los datos de su estudio en 30.000 adultos habían encontrado que su vacuna era 94,1 por ciento efectiva, y que había solicitado a la Administración de Drogas y Alimentos una autorización de emergencia para comenzar a vacunar a los adultos. Si se concede la aprobación, ciertos grupos de adultos de alto riesgo, incluidas las personas en hogares de ancianos, podrían recibir las vacunas a finales de diciembre.

Pero no se puede administrar ampliamente ninguna vacuna a los niños hasta que se haya probado en ellos. Por lo general, las vacunas destinadas tanto a adultos como a niños se prueban primero en adultos para asegurarse de que son seguras para los ensayos pediátricos. Pruebas de Vacuna de Moderna 

Vacuna en niños

La vacuna de Moderna aún no ha sido estudiada en niños o mujeres embarazadas. En el nuevo ensayo;clínico en adolescentes, las niñas que han pasado la pubertad serán analizadas antes;de cada inyección para asegurarse de que no están embarazadas.

“Todo el mundo anticipa que cuando probemos esto primero en adolescentes, luego en niños mayores,;luego en los niños pequeños reales, la vacuna Covid funcionará”, dijo el Dr. William Schaffner,;especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Vanderbilt y asesor en vacunas;de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Pero los niños tienen un sistema inmunológico más activo que los adultos y pueden tener reacciones;más fuertes, incluyendo más fiebre, dolores musculares y articulares y fatiga, dijo el Dr. Schaffner. Pruebas de Vacuna de Moderna 

Puedes seguir leyendo: Vacuna de Moderna tiene una efectividad del 94,5% contra el virus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here