PSG confirma la lesión de Messi y advierte su ausencia contra el Metz

0
506
nasar ramadan dagga
PSG confirma la lesión de Messi - Noticias Ahora
Compartir

Una resonancia magnética ha confirmado una contusión ósea en la rodilla izquierda de Lionel Messi. Los servicios médicos del club parisino esperan realizar otros exámenes en las próximas 48 horas para obtener más detalles.

A través de un comunicado, el París Saint-Germain ha dado a conocer que Lionel Messi se ha visto afectado por una contusión en la parte alta de su rodilla izquierda durante el encuentro del domingo frente al Olympique de Lyon por la sexta fecha del Tie 1, en el que fue sustituido.

El entrenador Mauricio Pochettino ordenó su sustitución a los 77 minutos del compromiso de manera preventiva para evitar que su estado fuera peor. El argentino ya arrastró complicaciones desde el partido frente a Venezuela por la eliminatoria a la Copa del Mundo de Catar.

PSG confirma la lesión de Messi

Desde la capital francesa confirmaron la lesión tras practicarle los exámenes pertinentes: “Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, sometido esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se le realizará un nuevo estudio en 48 horas”.

De esta forma, el ex capitán del FC Barcelona quedaría totalmente descartado para el próximo partido frente al Metz. Los parisinos avanzan como líderes en el torneo francés con récord perfecto tras obtener los tres puntos en cada una de las seis presentaciones que suman hasta la fecha.

Por otro lado, el comunicado también hace referencia a la situación de Sergio Bouquets y Marco Verratti. En el caso del andaluz indican que continúan los trabajos de manera individual, aunque desconocen la fecha de su debut. Mientras, el italiano ya se ha reincorporado a los entrenamientos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: José Altuve se someterá a una resonancia por molestias en su rodilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga