PSG goleó al Real Madrid en primera fecha de la Champions League

0
652
nasar ramadan dagga
Real Madrid PSG Champions League
Foto: Twitter
Compartir

El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota a manos del París Saint Germain (PSG) tres goles por cero en el en cierre de la primera fecha de la Champions League, donde Bayern de Munich y Manchester City en sus respectivos encuentros; mientras Atlético de Madrid logró empatarle sobre la hora a la Juventus.

Real Madrid PSG Champions League
Foto: Twitter

El cuadro merengue se mostró impreciso y con falta de intensidad ante un conjunto francés que, pese a que no contó con su letal tridente (Neymar, Mbappé y Cavani), se llevó el triunfo gracias a un doble de Angel di María (14′ y 33′) y otro tanto de Thomas Meunier (90’+1′).

https://youtu.be/1V1yTbW1qFU

En el otro choque del Grupo A, Brujas y Galatasaray no tuvieron acierto frente al arco y empataron sin goles.

Munich arrancó a todo vapor en el Grupo B

Por su parte, Bayern Múnich inició su participación en la Champions League en el con una goleada por 3-0 ante Estrella Roja en choque correspondiente al Grupo B.

Aunque los alemanes dominaron el encuentro desde el primer minuto, el primer tanto no llegó hasta el 34′ de la mano Kingsley Coman. Robert Lewandowski (80′) y Thomas Müller (90’+1′) completaron la goleada.

https://youtu.be/9YnUwp1bgDc

A primera hora, Tottenham dejó escapar dos puntos en su visita al estadio del Olympiacos, que le igualaron un 0-2 en su estreno en la Champions League.

En un partido de idas y venidas, con dominio cambiante de un lado a otro, los ingleses se repusieron a un mal inicio y se adelantó por 0-2, con goles de Harry Kane (26′) y Lucas Moura (30′).

Sin embargo, los griegos igualaron por medio de Daniel Podenze (44′) y Mathieu Valbuena (50′), y lograron un punto en la lucha por meterse en octavos de final.

https://youtu.be/YlYDFvbhJi4

Citizents aplastó nuevamente al Shakhtar

Manchester City volvió a golear al Shakhtar Donetsk, al que ya se impuso el pasado año en fase de grupos por 6-0 en Manchester y 0-3 en Jarkov, tras derrotar 3-0 al conjunto ucraniano, en un duelo que se movió al ritmo que quiso el centrocampista del City Ilkay Gundogan.

El encuentro se decidió en la primera parte con las anotaciones de Riyad Mahrez (24′) y Gündogan (38′). El brasileño Gabriel Jesus (76′) completó la goleada en la segunda mitad.

https://youtu.be/9-81Mo6SSlo

Sin embargo, Dinamo Zagreb tomó el primer lugar del Grupo C tras imponerse al Atalanta (4-0) y convirtió en pesadilla el debut del conjunto italiano en la Champions League.

Un gol del croata Marin Leovac (m.10) y un triplete de su compatriota Mislav Orsic (m.31, m.40 y m.68) acabaron con un Atalanta que pagó su falta de experiencia en la máxima competición continental y su menor preparación atlética con respecto a un Dinamo que lleva ya dos meses disputando la liga croata.

https://youtu.be/O24WAhI923I

Atlético salvó un punto con gol en el 90′

Finalmente en las acciones del Grupo D, Atlético de Madrid logró sacarle un empate 2-2 a la Juventus, gracias al mexicano Héctor Herrera, quien envió a las redes un cabezazo tras un córner cuando el reloj marcaba los 90 minutos.

Los colchoneros jamás bajó los brazos pese a verse abajo por dos goles de diferencia (Juan Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′)) y, jugando con la garra que los caracteriza, descontaron en primera instancia con tanto de Stefan Savic (70′) para luego conseguir el empato de la mano del mediocampista centroamericano.

En el otro choque, Lokomotiv Moscú sorprendió al Bayer Leverkusen (1-2) en un partido en el que los rusos aprovecharon los errores de la defensa local en la primera parte para llevarse los tres puntos.

El polaco Grzegorz Krychowiak abrió el marcador a los quince minutos, los alemanes empataron tras un gol en arco propio del campeón mundial Benedikt Höwedes (25′) y el arquero del Bayer Lukas Hradecky regaló la victoria a los rusos con un error que aprovechó Dimitriy Barinov (37′).

https://youtu.be/tSj7CysLZ6Y

También puedes leer: Liverpool resbaló ante Nápoli en arranque de Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here