PSUV expulsa a funcionarios implicados en narcotráfico y contrabando de gasolina

0
826
nasar ramadan dagga
PSUV expulsa a funcionarios - Noticias Ahora
Compartir

En rueda de prensa este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció la expulsión de los dos alcaldes y una diputada señalados por tráfico de drogas y contrabando de gasolina.

De este modo, Cabello aseguró que no son cómplices ni permitirán hechos de corrupción en sus filas.

«Ser corrupto no es ser Revolucionario, ser corrupto no es ser chavista. Señor y señora que dice ser chavista y aprovecha su función para cometer actos delictivos, pónganse las pilas porque vamos por usted. Aprovecharemos nuestro Congreso para dar el debate a lo interno. El PSUV está cumpliendo con lo que le corresponde», advirtió en rueda de prensa.

“El PSUV se declara intolerante ante cualquier hecho de corrupción, que la justicia se imponga. No puede haber impunidad. Condenamos estos hechos. Exigimos que se haga justicia contra quienes estén delinquiendo en funciones públicas. Nosotros no nos hacemos cómplices ni le debemos solidaridad absolutamente a nadie. La gran mayoría del Partido Socialista Unido de Venezuela es gente honesta y trabajadora. No vamos a permitir hechos de corrupción en las filas de la revolución bolivariana”, dijo el vocero de la tolda roja.

PSUV expulsa a funcionarios

En este sentido dijo que la expulsión recae sobre el alcalde de Anzoátegui Carlos Vidal; la alcaldesa del Zulia, Keyrineth Fernández; la parlamentaria (AN/2020) por el estado Zulia, Tanía González y el diputado (AN/2020) por el estado Táchira, Luis Viloria Chirinos, “por estar vinculados con hechos de narcotráfico y corrupción”.

Cabello precisó que de acuerdo a las investigaciones realizadas todo indica que es una gran red de narcotráfico. Además, dijo que tiene vinculación directa con lo ocurrido el año pasado en La Guaira cuando se realizó una gran incautación de drogas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Fiscal de Delta Amacuro detenido por contrabando de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga