PSUV marchará este lunes para acompañar inscripción de candidatura de Maduro

0
174
nasar ramadan dagga
PSUV marcha Nicolás Maduro 25 marzo
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a movimientos sociales, se movilizarán este lunes 25 de marzo, para acompañar al Presidente Nicolás Maduro en su inscripción como candidato a las elecciones del próximo 28 de julio.

El vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, Nahum Fernández, informó en redes sociales que la movilización comenzará desde dos puntos de la ciudad capital: las inmediaciones de CANTV en la avenida Libertador y la zona rental de Plaza Venezuela.

“Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024”, apuntó.

En este sentido, el también jefe de gobierno del Distrito Capital indicó que esta movilización fue una decisión tomadas por las bases del PSUV en una asamblea realizada este sábado en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central, presidida por la vicepresidenta de Asuntos Regionales del partido, Carmen Meléndez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gran Polo Patriótico postula a Nicolás Maduro como candidato único

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga