Diosdado Cabello: PSUV reiteró su compromiso en la lucha contra la corrupción

0
374
nasar ramadan dagga
Lucha contra corrupción
Compartir

Este lunes 27 de marzo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que es indispensable que una Revolución tenga entre sus líneas de acción la lucha contra la corrupción.

“La corrupción es parte del modelo capitalista, el Comandante Chávez en alguna de sus intervenciones, dijo que hay un núcleo de hechos y antivalores ante los que no se puede ser indiferentes ni tolerantes, pues conducen a crear un estado de cosas, donde la impunidad se convierte en algo normal y aceptados por todos. Vamos a luchar sin clemencia contra ese vicio que se regó por todas partes como un cáncer por todo el cuerpo de la nación”, citó Cabello.

Lucha contra la corrupción

En ese sentido, ratificó que “la lucha contra la corrupción no va a cesar, donde se metan, vamos por ellos. Nuestro pueblo exige que se dé esa batalla y la vamos a dar, vamos por los corruptos”.

Por otro lado, indicó que todos los días se toman acciones para defender el territorio nacional: “Comenzamos a neutralizar aeronaves de narcotráfico cuando rompimos con la DEA. Nadie crea que nos vamos a hacer a un lado para que estas naves vuelen por nuestro cielo sin nosotros dar respuesta”.

“Estados Unidos secuestra a quien quiera y cuenta con la complicidad de otros Estados, sin pruebas y nos resulta contradictorio que respaldan la lucha contra la corrupción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, recalcó.

A su vez, aclaró que si se tiene moral y ética el pueblo se puede levantar y seguir adelante con la misma lucha: “En los próximos días nos vamos a la calle, a los barrios, a las comunidades con nuestra gente a escucharla, el pueblo es sabio”.

En otro punto, Cabello también anunció que Giuseppe Alessandrello asumirá la responsabilidad de Enlace Territorial en el estado Nueva Esparta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mincomercio de Colombia propone paso fronterizo con Venezuela las 24 horas del día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga