Pueblo de Central Tacarigua demostró su apoyo irrestricto a Rafael Lacava

0
1371
nasar ramadan dagga
Central Tacarigua
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Compartir

El pueblo chavista de Central Tacarigua colmó sus calles este domingo para recibir al candidato revolucionario a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, quien en su recorrido por todo el municipio visitó la tierra del azúcar para dejar claro su compromiso con el pueblo de Carabobo y el municipio Carlos Arvelo.

Central Tacarigua
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

El abanderado por el PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico fue recibido por una gran caravana, donde se hizo evidente la alegría, el apoyo y la esperanza de un pueblo que considera a Lacava como la opción para lograr todos los proyectos del estado. “Aquí este 15 de octubre gana Chávez, porque está representado en todos ustedes, de verdad gracias por tanto cariño y solidaridad”, manifestó.

Tras un recorrido por la avenida principal, Lacava expresó que se siente moralizado porque cuenta con un ejercito de guerreros para solucionar los problemas de Carabobo, “Ustedes en principio deben ser multiplicadores del voto para lograr la victoria perfecta el 15 de octubre y se que podré contar con ustedes para generar soluciones, como combatir a los bachaqueros  que roban al pueblo, esto funcionó en Puerto Cabello y así será en todo el estado”.

Central Tacarigua
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Se comprometió con la recuperación de los Centros Diagnósticos Integrales para garantizar la salud gratuita y de calidad al pueblo como lo logró el Comandante Hugo Chávez. Además de la recuperación completa de la vía principal del municipio, por lo que llevará el proyecto al Ejecutivo Nacional “Y no descansaré hasta que nos hagan esta vía para poder asignar los autobuses de Transcarabobo”.

Agradeció a los presentes por tan majestuosa demostración de amor y dejó claro que no perderá el contacto con el pueblo y la calle, “eso me lo enseñó Chávez, quien siempre tuvo al pueblo por delante y lo único que yo puedo ofrecer es lo mismo que él hizo, darle mi alma a los problemas para encontrar las soluciones que necesitan los carabobeños”.

Con información de Prensa Carabobo Te Quiero

Central Tacarigua
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Central Tacarigua
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaros de Lara alcanzó subcampeonato de Copa Intercontinental de Baloncesto
Artículo siguienteInameh prevé nubosidad y precipitaciones este lunes 25/09/17

nasar ramadan dagga