El pueblo chavista del eje Oriental de Carabobo cerró campaña con Vielma Mora

0
567
nasar ramadan dagga
Vielma Mora en el eje Oriental de Carabobo
Compartir

Las fuerzas revolucionarias del chavismo llenaron las calles de los municipios que comprenden el eje oriental del estado Carabobo, Los Guayos, Guacara y Diego Ibarra.

Vielma Mora en el eje Oriental de Carabobo

El fuerte aspirante a la gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, inició su jornada de cierre de campaña en la cancha techada del centro de Los Guayos allí fue recibido por sus seguidores y militantes de la revolución quiénes expresaron el apoyo contundente hacia el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Vielma Mora en el eje Oriental de Carabobo

Una vez terminada la jornada de alegría, su mensaje de unión entre los socialistas, impulsó a la economía de Carabobo, el rescate y el fortalecimiento hacia el sector salud y educación, Vielma Mora se dirigió hacia el municipio Guacara, dónde lo esperaba otra multitud de personas en los alrededores de la Plaza Bolívar de esta localidad.

Vielma Mora en el eje Oriental de Carabobo

Por último, Vielma Mora se concentró en algunas comunidades del municipio Diego Ibarra, allí se respiró aires de victoria popular, se percibe una fuerte convicción del triunfo, invitó a el pueblo carabobeño a votar masivamente el próximo domingo 8 de agosto en las elecciones internas del PSUV donde se definirán los candidatos oficiales para la contienda electoral del 21 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidata Ana González manifestó apoyo a la lucha de los docentes en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga