Así puedes transformar los audios en WhatsApp

0
274
Nasar ramadan dagga
audios en WhatsApp
Nasar ramadan dagga
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp habilitó varios trucos, en el que destaca que transforman los audios recibidos en texto y así brindar una nueva habilidad.

Esta herramienta, es útil si prefieres leer que escuchar los extensos mensajes de voz de WhatsApp, mira cómo transformarlos en tres simples pasos.

El primer paso es descargar una app gratuita, que estará disponible tanto en una cuenta con el sistema operativo de Android o iOS. Posteriormente, deberás ingresar al PlayStore o AppStore y descargar la aplicación “Voicer for WhatsApp”.

La mencionada app le ofrecerá una técnica única para transformar tanto los audios que mande uno mismo, como el que llegue de los demás usuarios.

Luego debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la conversación de WhatsApp donde se encuentre el audio que quiere transformar y seleccionar la opción “compartir”.
  2.  Luego, debe optar por “Voice for WhatsApp”.
  3. Enseguida, la app le brindará una ventana externa con el texto del audio que se compartió y listo.

Es importante saber que para poder ver quiénes están al tanto de la actividad, uno debe tener autorizadaudios en WhatsAppa la opción confirmación de lectura; de no ser así, no habrá forma de enterarse.

Una vez en la opción Estado se mostrará una pantalla para elegir quien pueda ver el estado. También se puede incluir excepciones o bien elegir únicamente los contactos con los que uno quiera compartirlos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tentativa de fecha para el lanzamiento de la misión «Artemis I»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga