Puerto Cabello le da la bienvenida a los Carnavales 2024

0
188
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello Carnavales 2024
Compartir

Puerto Cabello dio la bienvenida al Carnaval con la imposición de bandas de las 15 candidatas al Reinado de los Carnavales Turísticos 2024.

En el evento estuvieron presentes influencers tales como César Rangel, conocido popularmente por “Las Locuras de Cesita” y Andy Toala.

Asimismo se hizo entrega de las ochos bandas parroquiales y siete sitios emblemáticos de la ciudad, como el Fortín Solano, Castillo Libertador, Academia Puerto Cabello, Isla Larga, Palacio Municipal, Playa Waikiki y Plaza Bolívar.

El alcalde de la entidad, Juan Carlos Betancourt expresó su emoción y agradecimiento con las personas que asistieron a esta actividad y aseguró que es solo el comienzo de de los múltiples eventos que se llevarán a cabo en la la ciudad.

Cabe destacar, que el municipio desarrolló una agenda cultural y deportiva para las festividades carnestolendas. Dicha agenda la darán a conocer el próximo viernes 2 de febrero  presentación de las candidatas a los medios de comunicación.

El carnaval de Puerto Cabello es uno de los más importantes de Venezuela y atrae a visitantes de todo el país. La celebración se extiende por una semana y durante ese tiempo se realizan desfiles, comparsas, conciertos, fiestas y otras actividades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Guacara más alumbrada: Instalación de 40 luminarias en Vigirima

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga